Evitar navegación

Presentación de EXPO CUBA: Memoria de los Desastres Naturales en Villa Clara

Presentación de EXPO CUBA: Memoria de los Desastres Naturales en Villa Clara

En saludo al 40 Aniversario de la SCG y al Día de la Ciencia Cubana se hizo la apertura el día 18 de enero del 2019, en la biblioteca provincial José Martí de Santa Clara, de la exposición CUBA, MEMORIA DE LOS DESASTRES NATURALES con la participación de 40 personas  la presencia de representantes de la delegación provincial del CITMA y de  la Defensa Civil provincial, de la representante del órgano de relación.
La apertura se hizo, después del corte de la cinta, con una conferencia del MSc Luis O. Pichardo Moya de la delegación del CITMA sobre la importancia de la prevención ante desastres naturales y de la potencialidad de éstos para la provincia.
En esta actividad fueron estimulados los 7 afiliados más destacados en las ciencias durante el 2018 con representantes de la Universidad Central, la Empresa Geominera del Centro, la Empresa de Materiales de Construcción y del CITMA.
Para su divulgación se difundió una entrevista al presidente de la filial por la emisora provincial CMHW y estuvo presente una periodista de la Agencia Cubana de Noticias.
La atención diaria de la exposición que permanecerá durante 10 días estará a cargo del grupo de jubilados.