Evitar navegación

Concurso "GeoFotos"

Convocatoria del concurso

Concurso "Geofoto"

La Sociedad Cubana de Geología, tiene el placer de convocar a todos sus afiliados a participar  en el Concurso Fotográfico GEOFOTOS.  La finalidad del concurso es  dar a conocer las obras  fotográficas de nuestros afiliados en  todo el país, cumpliendo además con uno de los principales objetivos de la SCG, que es la divulgación y promoción de las geociencias.

Este concurso debe ser convocado, promovido y premiado por las filiales, divulgarlo entre los afiliados, seleccionar su jurado, el correo o dirección donde se deben entregar las fotos, organizar el proceso de premiación, y efectuar la misma con motivo del aniversario de la SCG en Febrero 24.

El jurado de selección a nivel de base, designado por acuerdo del buró de la filial, seleccionará las fotos a premiar y procederá a entregar los premios en la fecha establecida.

Bases del concurso

Solamente podrán participar  los afiliados de la SCG en las temáticas siguientes:

  1. Escenarios geólogo – mineros y patrimoniales.
  2. Rocas, fósiles o minerales de formas curiosas
  3. Los niños y las Geociencias. Círculos de Interés.
  4. Evidencias de las Geociencias al Servicio de la Sociedad.
  5. Geodiversidad y Entronización.

GEOFOTOS entregará un premio especial de la Sociedad Cubana de Geología, a la mejor foto a nivel nacional, escogidas entre las premiadas por las filiales concursantes.

Todos los concursantes recibirán un certificado de participación, entregado por las filiales correspondientes.  Las fotografías premiadas serán patrimonio de la Sociedad Cubana de Geología, y podrán ser expuestas en eventos y propaganda de la SCG, además de su publicación en el Boletín.